IV Premios Sur.es a las mejores iniciativas de Málaga en Internet

Patrocinan: unicaja ayuntamiento de malaga diputacion de malaga novasoft Click Here Organiza: diario sur
El periodo de votaciones ha terminado el viernes 24 de febrero a las 12.00 de la mañana. Los ganadores se darán a conocer el 29 de febrero.
Empresa Institución Turismo Ocio Personal Publicidad
Ganadores II Premios Web Sur.es

El jurado de los II Premios Sur.es a las mejores iniciativas de Málaga en Internet ha decidido que los ganadores son los siguientes:

Premio a la mejor web de empresa

Media Ingea

Agapea.com
www.agapea.com

Agapea.com libros urgentes en una tienda online para comprar libros en español, inglés, alemán, italiano... Que abarcan desde las oposiciones al tiempo libre.

 

Premio a la mejor web institucional, de asociación o colectivo

Media Ingea

Aeropuerto de Málaga
www.aena.es/malaga

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ofrece en el sitio del Aeropuerto de Málaga el directorio de las compañías aéreas, todas las salidas y llegadas e información práctica.

 

Premio a la mejor web de turismo

Media Ingea

Málaga Turismo
www.malagaturismo.com

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ofrece toda la información sobre hoteles, restaurantes, museos y agenda de ocio en la capital.

 

Premio a la mejor web de entretenimiento

Media Ingea

Tanino Tanino
www.taninotanino.es

Taninotanino ofrece la posibilidad de conocer el mundo del vino desde un punto de vista sin complejos. Toda la información útil y una tienda online.

 

Premio a la mejor espacio personal o blog

Media Ingea

Error 500
www.error500.net

Error500 es un weblog sobre tecnologías de la información y el conocimiento, centrado en el análisis de las últimas tendencias en Internet y el impacto de las nuevas tecnologías, desarrollado por Antonio Ortiz.

 

Premio a la mejor web de anunciante o campaña publicitaria

Media Ingea

All we want for Christmas
www.allwewantforchristmasisyou.com

Campaña de Navidad 2009 del Centro Comercial Parque Miramar en Fuengirola, llamada ‘Todo lo que queremos para Navidad eres tú’. Agencia : Dr. Jekyll

 

Premio especial del público

Media Ingea

Colegio Platero
www.colegioplatero.es

Este Colegio Cooperativa de El Palo ofrece todas las noticias en su completa página web, información útil y un buzón de sugerencias para mantener una vía directa con los padres. Ha sido la web más votada por los usuarios de SUR.es.

 

Premio especial al mejor contenido enviado por un usuario

Para resaltar la importancia de los usuarios, SUR.es ha creado un galardón que premia sus innumerables aportaciones en forma de fotos, vídeo, noticias y blogs. Este galardón es elegido por la redacción de SUR.es.

Guadalupe Jiménez Martín

En esta ocasión la premiada es Guadalupe Jiménez Martín usuario habitual de Objetivomalaga.com.

Guadalupe, junto a su marido Antonio, envió una serie de fotos a SUR.es donde se podía ver el desbordamiento del río Sabar que afectó el día 24 de diciembre a los municipios de Alfarnate y Alfarnatejo, con locales y garajes anegados. Esta foto también fue usada como apoyo en una información de SUR.es. http://www.diariosur.es/20091224/local/malaga/intensas-lluvias-esta-noche-200912241033.html